martes, 4 de enero de 2011

Insignia del partido nazi M1/129

La copia insignia del partido nazi (NSDAP) es facilmente identificable por dos elementos principalmente, primero la esvástika aparece con un borde plateado de mayor grosor que el normal. En primer lugar vemos la original.

En la copia se aprecia el borde plateado más grueso.

En segundo lugar y más evidente, en el marcaje la "M" de la copia es como la de MacDonalds, mientras que la original tiene una M con angulos rectos en vez de curvos.
Vemos primero la original.

Y ahora vemos la copia con la "M" de MacDonalds.




3 comentarios:

  1. yo tengo una insignia que compre hace años en un mecradillo de antiguedades y "parece" original por lo que as descrito,pro lo dudo por que me costo 3 euros me parece,una de dos,o el comerciante no tenia ni puta idea de lo que me vendia pensando que era falso o es una falsificacion

    ResponderEliminar
  2. si me pudieras enviar un email para enviarte las fotos me seria de gran ayuda,el mio es toni_boza88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. tengo un par de piezas que me gustaría saber si son originales, o no. si me pudieras facilitar un mail para enviarte unas fotos sería fantástico. "vetton2_@_wanadoo_.es" (suprime los guiones bajos). felicidades por tus blogs. un saludo

    ResponderEliminar